La mayor innovación hotelera hasta la fecha

LA MAYOR INNOVACIÓN HOTELERA HASTA LA FECHA

Todos los hoteles se preocupan por el sueño, y un sueño de calidad requiere una cama de hotel cómoda.

Sin embargo, hay un problema. Un colchón tradicional, con una firmeza fija, no puede satisfacer necesidades individuales, por lo que los hoteles no pueden ofrecer una garantía de confort. Por ello, hasta la fecha, ningún hotel ha podido comercializar su servicio más importante: camas verdaderamente cómodas y un sueño de calidad.

Ahora por fin hay una solución. Una innovación pionera sueca permite ajustes inmediatos en la firmeza, sin afectar al sueño gracias, a un colchón de muelles ensacados de alta calidad, simplemente usando un mando a distancia.

Esta solución de cama totalmente personalizable estará disponible en todo el mundo a través de un concepto de sueño único totalmente innovador en el sector hotelero. Un concepto con el que los hoteles finalmente podrán ofrecer a todos sus clientes lo que tanto merecen: la garantía de una cama de hotel cómoda y las mejores condiciones para un sueño de calidad.

Sobre la innovación YouBed

 

La innovación YouBed se ha diseñado con la última tecnología en somieres, permitiendo que las dobles capas de los muelles ensacados funcionen independientemente en toda su longitud y absorban mejor el peso y la forma del cuerpo de cada persona. El sistema de muelle ensacado se puede comprimir o soltar fácilmente con el mando a distancia, para disfrutar de un colchón más firme o más blando, con los niveles más altos de confort de sueño. También podrá ajustar al detalle varias zonas de confort de la cama, como hombros o caderas, ofreciendo una personalización perfecta y absoluta. El resultado es una solución única personalizada que complacerá a todos los usuarios únicos independientemente de su altura, peso, forma del cuerpo o posición preferida para dormir. La innovación se basa en varias patentes aprobadas.

GANADOR DE INNOV (El concurso de innovación hotelera más importante de Europa)
MOTIVACIÓN:
 Con firmeza ajustable, este colchón de muelles ensacados satisface las preferencias individuales de comodidad de cada cliente. La firmeza del colchón se ajusta fácilmente mediante un mando. YouBed es una solución para el mayor reto de la industria hotelera: garantizar a cada huésped un sueño cómodo y personalizado. ¡La cama ya no es una lotería!